Hola a todos, mi nombre es Enol González, de nacimiento en León pero viviendo en Asturias casi toda mi vida. Mi mis primeros pasos en la cocina fueron de la mano del programa de TVE del chef José Andrés. Con él empecé a cogerle el gusto por la cocina.

Después con el paso de los años y con la crisis del ladrillo decidí que era hora de estudiar algo que me gusta, así que me fui de cabeza a la escuela de hostelería de Gijón. Donde nada menos que hice 2 ciclos.

¿Por qué hice 2?, pues después del primero Cocina y gastronomía, quise profundizar un poco más y adquirir más conocimientos ( Dirección de cocina). Es cierto, que adquieres más nociones en la cocina, hay profesores que son estupendos maestros. Pero donde realmente se aprende, es en una cocina de verdad, con sus cocineros profesionales y sus problemas diarios. Viviendo el día a día, sabes que para nada es cierto lo que muestran programas de televisión de cocina. La tensión y el estrés es real, y no se termina al acabar el primer servicio.

Pero lo bonito de la cocina es cuando te felicitan, por algo que han saboreado, algo que han disfrutado, y que el paladar les ha regalado un momento de placer.He decidido empezar este blog con la intención de crecer, aprender y disfrutar, junto a vosotros lectores, de este maravilloso mundo lleno de exquisitas delicatessen que todavía no han probado. No lo dudes, aquí encontrarás no solo recetas de cocina, sino, una excusa perfecta para sacar el chef que llevas dentro. Oído cocina!.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: